...:: BARDOS ::...

Pizzas a la Piedra

You are here:
Go to Top

Dingbums nuestra Kellerpils de 5.2% es un estilo Pilsner de corta maduración recordando cervezas de "sótanos" de Baviera. 

De aspecto algo nublada, con espuma blanca, compacta y de buena retención. Las notas a maltas dulces y lúpulos nobles cítricos producto de un pequeño dry hop según nuestros estándares, aparecen en nariz. Ya en boca, las maltas dulces nos recuerdan granos y balancean perfecto el amargor, un cuerpo un poco mayor a una Pils, seca y con una carbonatación elegante hacen de esta cerveza un clásico de perfil suave, refrescante y de alta tomabilidad.

5.2° Alc. 40 IBU

Cerveza de un color dorado, aromatica y refrescante. Las notas cítricas y pinaseas otorgados por lúpulos americanos, y con el balance justo de amargor, hacen una cerveza entretenida y bastante fácil de beber en cualquier ocasión. Nuestra primera cerveza y una de las favoritas perfeccionada por años.

5.2° Alc. 40 IBU

Cerveza intensamente lúpulada. El amargor es firme y permanece en boca por un buen tiempo, ademas de la explosión de sabores y aromas cítricos, frutales, resinosa y herbales balanceando las sensaciones y llevando los sentidos a otro nivel. De color dorado, seca y de cuerpo medio alto es un verdadero viaje lúpulado que si o si hay que vivir.

9.0° Alc. 100 IBU

Cerveza intensamente lúpulada. El amargor es firme y permanece en boca por un buen tiempo, ademas de la explosión de sabores y aromas cítricos, frutales, resinosa y herbales balanceando las sensaciones y llevando los sentidos a otro nivel. De color dorado, seca y de cuerpo medio alto es un verdadero viaje lúpulado que si o si hay que vivir.

9.0° Alc. 100 IBU

Kross Golden es la interpretación de la cervecería del clásico estilo inglés “Pale Ale”. De color oro profundo, con notas a caramelo y toffee, es una cerveza muy equilibrada y fácil de tomar. Los lúpulos de tipo Cascade y Glacier le dan un delicado y fresco final.

Ale de color café oscuro y cuerpo medio es compleja y equilibrada a la vez. Sus delicadas notas a café tostado, chocolate amargo y frutos secos la hacen muy versátil en el momento de combinarla con comida. Pruébala con mariscos, postres de chocolate o quesos mantecosos.Kross Golden es la interpretación de la cervecería del clásico estilo inglés “Pale Ale”. De color oro profundo, con notas a caramelo y toffee, es una cerveza muy equilibrada y fácil de tomar. Los lúpulos de tipo Cascade y Glacier le dan un delicado y fresco final.

Espuma generosa, fina y persistente (en 20 min. no dejó superficie descubierta)
Trazas alargadas en borde de copa. Nariz agradable, frutal, floral (alelí), levemente achocolatada. Aroma a néctar de flores, a jalea de membrillo, a fruto de murtilla maduro. Dátiles, almíbar. Boca maltosa y frutal, cuerpo medio. Amargor de lúpulo en aumento, terroso más que cítrico o especiado, como se espera de lúpulos ingleses tipo Kent Goldings y Fuggles. Fino y agradable. Amargor complejo de malta tostada y lúpulo, muy equilibrado. Cremosa en boca, carbonatación muy buena y muy incorporada. Burbujas finas y persistentes. No se percibe diacetilo ni DMS. Tomabilidad alta. 4.6 (1 a 5)

Espuma abundante y duradera, liviana, buena adherencia a pared del vaso. Nariz agradable, café, chocolate, trufas, canela en polvo, licorosa como "plum pudding" (Brandy). Aroma a néctar de flores, a jalea de membrillo, a fruto de murtilla maduro. Dátiles, almíbar. Boca delgada, café express, cuerpo medio. Maltosa, cebada tostada, leve malta caramelo. Seca (sin dulzor residual). Amargor de tostado y lúpulo (en aumento). Buen balance. Destaca la ausencia de acidez de malta tostada. Gustosa y cremosidad media en boca, carbonatación adecuada. No se percibe diacetilo ni DMS. Tomabilidad alta adecuada al estilo. 4.5 (1 a 5)

Las Ninfas son espíritus de la naturaleza que habitan en los bosques y en las aguas, famosas por su libertad, belleza y sensualidad.

Cerveza Ninfa de Bundor es una Irish Red Ale con 20 e ibus de amargor y 6 grados de alcohol,  su color está dado por la malta caramelo utilizada en su elaboración, la malta predomina en un cuerpo firme y es homogénea de principio a fin.

Siendo la estrella de cervecería Bundor, Valdivia, Belzeboo Imperial Stout (medalla bronce 2017 Copa Cervezas de América) destaca por una cerveza negra de alto contenido alcohólico, con gran cuerpo maltoso y agresivo amargor del lúpulo. En aroma encontramos notas a café espresso, chocolate amargo. En boca es sedosa con presencia de tibieza alcohólica. Ya cuando vayas finalizando una pinta verás el encaje belga, llámese los escalones de espuma por cada sorbo expresando gran calidad de cerveza.

El gran ícono de las especialidades se presenta con su característico color ámbar brillante, destacan sus aromas frutales a durazno. Sus notas a caramelo la transforman en una cerveza muy equilibrada y fácil de beber.

La primera cerveza negra de la familia posee una cuidadosa selección de maltas que aportan un abanico de aromas, donde destacan recuerdos a café y chocolate. En boca un sabor tostado y ahumado de fondo.

Bock Lager | 5,3º | IBU 19

La especialidad más lupulada de la familia Kunstmann. La Session IPA, es una cerveza sin filtrar elaborada con tres lúpulos que le otorgan características que la hacen única: un aroma frutal, ciertos toques cítricos y un amargor más pronunciado.

La Kunstmann Arándano aprovecha las virtudes de los frutos de la zona, su aroma y estilo frutal son una perfecta expresión de la naturaleza del sur de Chile.

Ole Smoky Charred Moonshine

Destilado 7 veces a base de maíz, una receta perfeccionada por la gente de las montañas de Tennessee por mas de 100 años, sólo sus mejores moonshine se añejan en barricas tostadas para sacar su máximo potencial.

Artesanal y audaz con notas a caramelo, vainilla y un tostado único, ideal para después de largos paseos en motocicleta, su graduación alcohólica es un gesto hacia el motor Twin Cam 103 de Harley Davidson.

Alc. 41,5%

Color caramelo profundo, casi rojizo. Espuma leve. De nariz compleja: mucho caramelo, toques licorosos y frutos secos, así como tonos especiados (clavo de olor) y cáscara de naranja. Gran cuerpo, empezando dulce y llevando a un certero amargor. También hay sabores ahumados y especiados que se integran. Resulta sedosa y, a pesar de su complejidad, de paso fácil. Se siente el alcohol, pero no molesta. Cálida y un excelente bajativo.

Cerveza especial filtrada, tipo Pale Ale.  De color violeta intenso y sabor agridulce, trae a presencia inmediatamente al maqui, fruto típico del sur de Chile,rico en antioxidantes.  Carbonatación alta y tonos caramelo que otorgan una sensación suave y refrescante, finalizando en un amargor suave.

De color dorado intenso, con espuma blanca y densa, en nariz destacan las notas suaves y dulces de la malta y en paladar se percibe un amargor equilibrado. La compañía perfecta para ensaladas y entradas frías.

Austral Calafate debe su nombre a un fruto que sólo es posible obtener en la riqueza geográfica de la Patagonia. Esta cerveza de color ámbar oscuro es única en su estilo. En boca se siente el sabor del calafate y se aprecia un perfecto equilibrio entre amargor y dulzor. Marida muy bien con preparaciones agridulces, pastas horneadas y quesos intensos

Considerada como la mejor cerveza del mundo (certamen mundial de cervezas, 1998, Chicago entre otros).

Es una cerveza fermentada con 3 tipos de levadura, de color rubio y con un abundante espuma de color blanco muy espesa.  Refermentada en el barril, podrás sentir sus sabores a malta, fruta, y especias; con lúpulo subyacente que destaca a travez de un cuerpo firme.

Carácter frutal, grano dulce, con trazas de miel y azúcar morena.

Color rojo muy oscuro, con una espuma ligeramente rosada y compacta. Suave aroma afrutado, con notas de almendra y cerezas ligeramente agrias. Sabor dulce y afrutado, con un agradable equilibrio agridulce.
Ideal para acompañar con quesos y carnes.

Jack Daniel's Tennesse Fire

A veces, mezclar fuego y whisky es algo bueno. Jack Daniels Tennessee Fire esta compuesto por una base de Jack Daniel's Old N7 infusionado con licor de canela roja, y el resultado es armonioso y contundente.

En Jack Daniel's Tennessee Fire se deja traslucir el sabor dulce y vigoroso de la canela con el carácter suave del tradicional whisky Jack Daniel. Es una bebida tradicional con un final delicioso. Un espíritu clásico con un final ardiente que recomendamos beber solo y muy frío.

Alc. 35%

Cerveza clásica de origen belga, cuerpo muy maltoso con notas a caramelo, especias en nariz, café, ciruelas maduras.
Presenta tibieza alcohólica en boca.
Gulden Draak se traduce como Dragón Dorado.

Jack Daniel's Glentlemann

Gentleman Jack es una excelente opción para iniciarse en el universo Jack Daniel's. Adicionalmente al clásico proceso de filtrado del Jack Daniel's no. 7, este whisky pasa por un segundo filtrado a través de carbón de arce, lo cual asegura una suavidad excepcional. Es así como logran que las notas dulces de vainilla y caramelo sean mucho más evidentes que las de roble, haciendo de este whisky una perfecta elección, capaz de complacer los paladares de los catadores más exigentes. Inspirado en el fundador de la marca, Gentleman Jack tiene la complejidad y delicadeza para disfrutarlo y apreciar la inigualable calidez que posee.

Alc. 40%

KUSTNMANN LAGERE

La primera cerveza de Kunstmann, presenta el color dorado clásico de las Lager. Su aroma resulta ser floral y se perciben leves toques dulces provenientes de sus maltas. En boca, muy refrescante.

4,3º | IBU 16

Jack Daniel's Singel Barrel

El Jack Daniel's Single Barrel Select es uno de los productos representativos de la casa Jack Daniel's gracias a la calidad de los procesos de selección y producción. Se diferencia de los demás por sus exquisitos sabores frutales, especiados y brillantes. Es puro, ideal para compartir y hacer memorables los buenos momentos.

Es una versión mejorada y enriquecida del tradicional whisky Jack Daniel's tradicional porque sigue el mismo proceso de destilación pero el proceso de envejecimiento es diferente. Se deja añejar por 6 años y en el cuello de la botella está tallado el número del barril del que proviene para dar aún más exclusividad a su procedencia.

Alc. 45%

KUSTNMANN VALDIVIA PALE LAGER

Una variante de IPA, notas herbales y frutales son proporcionadas por las variedades de lúpulos utilizados y la técnica del Dry Hopping. En boca, suave al inicio y de fondo un amargor muy bien equilibrado con las notas dulces de la malta.

6,5º | IBU 44

Johnnie Walker Red Label

El Johnnie Walker de la etiqueta roja es el que le dio reconocimiento a la marca en todo el mundo. Se trata de un whisky que se puede consumir y disfrutar solo o combinado con otras bebidas sin que pierda su sabor distintivo. Es la combinación perfecta entre los whiskies típicos de diferentes regiones de Escocia; más que un whisky mezclado, es un producto cultural que refleja las tradiciones de cada rincón de este país. Su sabor es profundo y fresco, dulce y ahumado; estas características lo han convertido en una de las bebidas más vendidas dentro de la industria de los destilados considerados como premium.

Alc. 40%

Johnnie Walker Black Label

Johnnie Walker Black Label es un whisky de tipo Blend de 12 años y uno de los whiskies escoceses más famosos del mundo, y está entre los favoritos del crítico Jim Murray gracias a su carácter sabroso, intenso y complejo. Es fruto de una mezcla exclusiva de whiskies madurados por al menos 12 años, y reúne sabores de los 4 rincones de Escocia para crear una experiencia compleja, profunda y enriquecedora gracias a un carácter rico, complejo y bien balanceado, con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada.

Además, es un whisky con mucha historia: antes de llamarse Johnnie Walker Black Label , y hasta 1909, se conocía como el 'Extra Special Old Highland Whisky'. Se trataba de whisky creado para representar lo mejor de los cuatro rincones de Escocia y fue rápidamente reconocido como un nuevo referente en el arte de mezclar con excelencia. Preferido por los mejores, Winston Churchill solía beberse una copa de este whisky al levantarse (conocida es su pasión por los whiskies, los portos y el champagne), y en cine ha sido inmortalizado en el clásico de culto Blade Runner.

Hoy, es uno de los Scotch Whiskies de lujo más vendidos y apreciados del mundo.

Alc. 40%

Johnnie Walker Double Black Label

Johnnie Walker Double Black fue creado por el Maestro Mezclador Jim Beveridge como una versión más oscura y ahumada de Johnnie Walker Black, inspirándose en las notas icónicas de Johnnie Walker Black Label para crear una mezcla con una intensidad sin precedentes.

Con este objetivo, la mezcla es madurada en barricas carbonizadas y usa una mayor proporción de whiskies intensos de la Costa Oeste y de Islay para acentuar las notas icónicas. El resultado es un whisky complejo, especiado y ahumado que ha obtenido varios premios y reconocimientos, incluyendo el Oro en el International Spirits Challenge.

Alc. 40%

Johnnie Walker Gold Label

Lujoso, cremoso y con notas de miel, es un gran tributo a la unión armoniosa entre los whiskies Speyside y Highland, con vestigios de madera ahumada de la costa oeste. En la mezcla está incluída la Clynelish Single Malt, cuya destilería se alimentaba con agua de las colinas donde alguna vez se descubrió oro.

Alc. 40%

BRUEGEL

Bruegel es una Amber Ale preparada con cebada holandesa y lúpulo alemán. De color ámbar brillante su espuma blanca es abundante y pegajosa. De aroma maltoso y afrutado de naranjas, caramelo y un toque de manzanas y plátanos. En el sabor aunque la amargura está claramente presente no es dominante, lo que permite apreciar claramente los toques frutales.

5,2º | IBU 18

Johnnie Walker Plantinum Label

18 años

Compota de frutas, cereales, malta, vainilla cremosa suave, fragante, almendras y mandarinas. Cremoso, afrutado y dulce sabor que se mezcla con un ligero sabor seco y con sutiles toques ahumados.

Alc. 40%

Ole Smoky Honey

Ahumado, dulce y muy fácil de desear, esta edición de nuestro moonshine combina perfectamente el sabor de la miel tostada y nuestros mejores whiskeys. La dosis justa de dulzura y una buena pizca de travesura.

Alc. 41,5%

Ballantine's Fines

Buen balance dulce y sutil con tonos a leche, chocolate, manzana roja y vainilla. Fresco y floral creando una sensación de redondez.

Destilación tradicional en alambiques escoceses de pequeño tamaño. Se usan los siguientes ingredientes en la destilación: cebada malteada y otros cereales (maíz, trigo), más de 50 maltas sencillas, 4 whiskies de grano y la particular huella de las maltas de Miltonduff Ballantine's.

Alc. 40%

Ole Smoky Blackberry

Con sólo 20 grados, toma todo delicioso sabor del las Moras Silvestres escogidas a mano y lo combina con nuestro Moonshine Artesanal, suave y delicioso.

Alc. 20°

Ballantine's 12 años

Redondo con un carácter de miel y flores con cremosidad aportada por el roble. Duradero, refrescante y dulce.

Destilación tradicional en alambiques de cobre pequeños. En la destilación se usan los siguieentes ingredientes: agua, cebada, cereales y levadura. Mezcla de whiskys de grano y malta especialmente seleccionados y madurados durante 12 años en barricas de roble.

Alc. 40%

Ole Smoky Cinnamon

Uno de los más atrevidos de Ole Smoky, la mezcla perfecta de Moonshine y Canela producen una sensación picante y exquisita, ideal para los valientes que se atreven a probar nuevas experiencias!

Alc. 40°

Chivas Regal 12 años

De cremosidad increíble, obtenida, en parte, debido a la utilización de la cebada malteada. En boca encontramos de nuevo los aroma de plátano mezclados con algunos sabores dulces que incluyen caramelo y vainilla. Los aromas a especias y nuez que aporta el roble ayudan a hacer del conjunto una bebida maravillosamente equilibrada.

Para ser considerado un scotch, un whisky necesita ser destilado en Escocia. Si bien no sabemos mucho acerca de los detalles de cómo Chivas Regal elabora su whisky, sabemos lo fundamental: la elaboración a partir de cebada malteada. Una vez que se destila el alcohol, es envejecido durante 12 años en barrica que, a deducirse por el sabor, es de roble.

Alc. 40%

Ole Smoky Chocolate Cherry

Deja que Ole Smoky mejore la perfección de la cereza. Tomamos cerezas al marrasquino y las remojamos en un lote de Ole Smoky® Moonshine, luego agregamos una notas de cacao.

Este Whiskey de maíz va con cerezas rellenas de chocolate, muy interesante esta opción!

Alc. 50°

Chivas Regal 18 años

Aroma rico con multiples niveles, con toques de frutos secos, caramelo cremoso y chocolate negro.

Sabor aterciopelado de chocolate negro que da paso a elegantes notas florales y a una brizna de ahumado dulce y añejo. Final extremadamente largo y cálido.

Destilado en alambiques pequeños de cobre y posterior envejecimiento en barriles de roble durante un mínimo de 18 años.

Alc. 40%

The Glenlivet Founder's Reserve

Aromas cítricos donde predomina la naranja dulce.

Sabores de naranja ácida, pera y manzanas caramelizadas. Final largo, cremoso y suave donde aparecen recuerdos del dulzor de la cebada, de chocolate con leche y de uvas pasas.

Destilación tradicional en alambiques de cobre de pequeño tamaño. Luego el whisky madura en barricas de roble envejecido y de roble americano de primer llenado y que contuvieron bourbon.

Alc. 40%

Ole Smoky Mango Habanero

Nuestros mejores Whiskeys junto a todo el delicioso sabor del mango y la chispa y picor del chile Habanero!

Al probarlo sentirás todo el sabor del mango macerado con whiskey moonshine para luego finalizar con picante.

Alc. 35°

Austral Torres del Paine es una cerveza dorada de espuma generosa y suave. En boca logra un perfecto balance entre amargo y dulzor. En nariz se muestra con intensidad media, con aromas a granos y pan horneado.

Jack Daniels Old Nº 7 

Es de color ámbar; en nariz es de intensidad media, se perciben aromas a maíz, especias (vainilla, nuez moscada, pimienta), miel, notas florales. Detrás, aparecen notas tostadas y torrefactas. En boca, es potente, con textura suave y envolvente. Vuelven los aromas de maíz, miel y pimienta bastante marcados. Final de gran persistencia.

Alc. 40º

Debito a su elevado IBU, puede ser considerada la IPA de Delirium
Con tonalidad rojiza y frondosa espuma, aromas especiados, perfil lupulado floral y herbal, esta cerveza tiene un amargor medio que acompaña bien al amante de las IPAs estilo belgas. No confundas el amargor acuñado por la escuela americana.

Jack Daniel's Tennesse Honey

 Está elaborado con el auténtico Jack Daniel Nº 7 al cual se añade un licor de miel. Así, se convierte en un whiskey con un suave aroma a miel perfecto para tomar bien frío para los amantes de destilados suaves y amables.

Alc. 35º

Cerveza Strong Ale, con triple fermentación. De color castaño, espuma delicada y cremosa tiene sabor levemente agridulce, puede recorder el sabor de un brandy. El alcohol no se percibe ya que es una cerveza muy bien balanceada. El sabor es fuerte, duradero y de seco amargor.

Jack Daniel's Tennesse Fire


Se deja traslucir el sabor dulce y vigoroso de la canela con el carácter suave del tradicional whisky Jack Daniel. 

Alc. 35º

Jack Daniel's Tennesse Apple

Tiene el carácter único del Jack Daniel's Tennessee Whisky junto con la crujiente manzana verde para un sabor fresco y gratificante. Hecho con manzanas reales y mezclado con Old No. 7 Tennessee Whiskey. 

Alc. 35%

La Delirium Nocturnum es la pariente dark de la clásica Delirium Tremens, la famosa cerveza del elefante rosado. Producida en Bélgica, por la cervecería Huyghe, Nocturnum presenta aromas a caramelo, nueces y notas a especias. Una excelente Strong Dark Ale.

PUCOBRE

Cerveza Pucobre, blond Ale (rubia), de 5.4° de alcohol, un amargor equilibrado, muy aromática a sus maltas, muy fácil de tomar. Ideal para una tarde de sol, antes de un picadillo.
En schop, suave al paladar, una gasificación moderada, espuma densa que se renueva al agitarla hasta el último sorbo.

5,4º | IBU 30

Petrus Aged Red es la mezcla perfecta de una premiada cerveza oscura, una cerveza envejecida en barricas de roble y el sabor de las cerezas ácidas. Cerveza compuesta por un 15% de Petrus Aged Pale, añejada durante 24 meses en barrica roble, y un 85% de cerveza de tipo dubbel, donde han macerado cerezas, aportando complejidad y un marcado carácter afrutado y dulce a la cerveza final, combinado con un toque agrio y refrescante aportado por la cerveza añeja.
El resultado es un compleja y excepcional joya, de color rojo rubí, dulce y amarga a la vez. Ideal para los amantes de las cervezas de frutas

Clásica ’strong’ belga
Cerveza especial belga, 10,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.
La Gulden Draak, oscura y de cremosa espuma, presenta una gama de aromas en que domina el de tueste de la malta.
Sabor equilibrado, profundo y amplio, donde el dulzor del mosto se mezcla con el amargor de los lúpulos.
Su alto contenido en alcohol y su botella blanca nos aseguran una maduración en bodega durante años.
Acompaña muy bien a platos de carne asada y estofados, caza mayor, cordero estofado, y quesos curados, fuertes y azules.

La Gulden Draak, inigualable como triple oscura de 10,5% de alcohol, tiene ahora, después de 25 años de creciente éxito, un notable complemento: la Gulden Draak 9000 Quadruple.
Su paleta de sabores, particularmente y compleja, y la densa corona de espuma, están también presentes en esta Gulden Draak 9000 Quadruple. Sin embargo, las dulces notas acarameladas quedan reservadas a la Gulden Draak.
La nueva receta, a base de tres tipos diferentes de malta añadidos en una cantidad cuatro veces superior a los niveles de la cerveza pilsner, proporciona a la Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado, y junto con su sabor suave y ligeramente dulce la dotan de un bouquet maravillosamente logrado.
Como las demás cervezas especiales de Brouwerij Van Steenberge, la Gulden Draak 9000 Quadruple es una cerveza de fermentación alta y refermentación. Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino, que también contribuye a su gusto incomparable.
¡La primera Gulden Draak 9000 Quadruple se sirvió en el campanario de Gante!
Color ambarino con corona de espuma en tono acaramelado, aroma afrutado con sabor ligeramente dulce

Gulden Draak Brewmaster Edition
Ale Color dorado profundo, algo más oscuro que Gulden Draak 9000, ya que es esta misma cerveza envejecida en barricas de single malta de whisky escocés.
Su generosa espuma, se establece con una abundante capa blanca cremosa de persistencia media-baja Aromas dulces de la malta, miel y pan,se encuentran levemente, alcohol, roble y whisky.
Sabor equilibrado y complejo, se aprecia miel, caramelo, mantequilla, fruta confitada y calor alcohólico con el toque muy suave y agradable característico de barril. 

Gulden Draak Imperial Stout es una edición limitada, recién salida a Ia venta en septiembre del 2018. Es una cerveza robusta y potente con final redondo, sin dar sensación alcohólica teniendo en cuenta sus 12% ABV. color negro, aromas a chocolate y plátano, de sabor intenso y voluptuosa en boca. Con el característico retrogusto dulce/amargo marca de la casa, contiene 4 veces más malta que una cerveza Pilse

TUBINGER SUMMER ALE

Es la cerveza de entrada de la marca, la cerveza más ligera que genera la marca de Pirque, de color dorado pálido, moderada espuma, con aroma leve a cereal y con un leve dejo a lúpulo, ideal para abundante comida y personas que quieren empezar a indagar en cervezas más lupuladas que entregan amargores más altos a los obtenidos en las marcas masivas.

4,0º | IBU 20

TUBINGER TURBINATOR

Esta Dark Strong Ale es de color marrón oscuro con reflejos rubíes, espuma color beige oscuro y algo persistente. Aroma a malta dulce con carácter a caramelo, toffee y tenues notas a alcohol. En boca, la malta se presenta tostada con notas a frutos secos. De cuerpo medio, final levemente dulce y tostado. Hecha al estilo “winter warmer” que se elaboran en Europa para sobrellevar el frío del invierno.

8,0º | IBU 28

TUBINGER HOPPINESS IPA

Una cerveza color dorado con abundante espuma en tono marfil. En aroma se presenta un intenso lúpulo con notas a frutas tropicales como mango y maracuyá, además de cítricos. En boca, conserva estos tonos marcadamente amargos, frutales y reminiscencias a pinos, que en conjunto dan soporte al leve dulzor que aporta la malta. Elegante final amargo y levemente persistente en el paladar. Nuestra IPA pasa por un proceso de Dry Hopping, que es una adición directa de lúpulo al final de la fermentación para añadir aromas pero sin aumentar el amargor.

6,0º | IBU 60

Más liviana en cuerpo y ligera que una IPA, sin embargo con una carga desproporcionada de lúpulos con un doble dry hop la hacen ser una cerveza única. Intensos aromas a frutales tropicales y exoticos, con un balance preciso y una tomabilidad muy alta es ideal para beberla compartiendo con amigos y disfrutar cada sorbo

4.5° Alc. 70 IBU

De estilo New England Pale Ale (NEPA), esta cerveza de color dorado oscuro y nublada presenta una alternativa a las típicas American Pale Ale, con una sedosidad en boca muy característica, el perfil de levaduras características de este estilo, las altas dosis de lúpulo en aroma expandiendo las notas a frutos tropicales y con un suave amargor hacen una cerveza fácil de beber y grandiosa experiencia para iniciar en las cervezas lúpuladas.

De color cobrizo como una apuesta de sol veraniego, coronada con una espuma cremosa. Intensamente refrescante, frutosa y compleja. Un toque de amargor y una pizca de cascara de naranja y semilla de cilantro, brinda un final seco y fresco, refrescante con un cuerpo lleno de sabor, de color dorado claro, cargado con deliciosos aromas cítricos.

6.6° Alc. 30 IBU

Esta hazy IPA de color pajizo y nublada destaca la explosión de lúpulos Americanos entregando notas a papaya, damascos y un suave aroma a coco. Al pasar el tiempo, la experiencia se va duplicando ya que aparece un golpe herbal, resinoso de pino y cannabis. Su jugosidad y sedosidad por aporte del trigo y avena en boca,  los cítricos como pomelo hacen una cerveza repleta de sabor, pero ojo, con mucha tomabilidad.

Cerveza elaborada con levadura Kveik Voss la cual se origino en las granjas de Noruega.  De color dorado pálido, una gran nubosidad y de espuma abundante y generosa. En nariz evoca recuerdos a frutos tropicales como a maracuyá, papaya y guayaba además de una nota a uva fresca. En boca una jugosidad de frutas tropicales y uvas blancas muy características que explotan las sensaciones, de cuerpo bajo esta cerveza llega en el momento preciso para refrescar, sin duda, las tardes calurosas de verano que se aproximan.

5.5° Alc. 35 IBU

Como lo dice su nombre "Brumosa" posee una turbidez típica de las NEIPA Americanas, los aromas cítricos y tropicales aparecen muy limpios debido al uso de lúpulos americanos en Dry Hop. Posee un amargor más suave y balanceado apoyado por la sedosidad entregado por la avena y trigo.

Esta cerveza es rica en maltas y cebadas oscuras brindando una densa espuma café, sabores tostados a café expreso y chocolate y abundante cuerpo. La irrupción de lúpulos americanos de Columbus, Cascade y Chinook brinda el balance entre el amargor y aromas cítricos de los lúpulos, con el dulzor y las notas a café y cacao de las maltas.
Una American Stout oscura con cuerpo e intensidad y de fácil beber la hacen ser única e ideal para todo momento.

GUAYACÁN IPA

Cerveza color miel intenso, de espuma blanca, compacta y persistente. De gran complejidad e intensidad aromática, muestra exhuberantes aromas a mango y lima, gracias al dry-hop con lúpulo Citra, complementado de gran forma con el aroma frutal y fresco de la levadura. En boca, tiene buen cuerpo y un amargor largo, bien integrado a la malta.

6,5º | IBU 70

GUAYACÁN GOLDEN ALE

Cerveza de color dorado pálido y espuma blanca, elaborada con un 100% de malta Pilsen. Los lúpulos Hallertau y Saphir aportan las notas especiadas y cítricas, que se complementan perfecto con el aroma frutal de la levadura Nottingham. En boca, se aprecia un cuerpo medio, donde la malta sirve de telón de fondo para el largo y suave amargor. Es una auténtica artesanal de categoría mundial, sin gran complejidad pero con mucho carácter.

5º | IBU 40

El tipo de cerveza Lambic es de los más desconocidos dentro del mundo de la cerveza. Las Lambic a pesar de no ser tan populares, tiene tras de sí una tradición que se remonta 400 años atrás. El hecho que hace única esta cerveza es que sólo se realiza en Bélgica. Estas cervezas belgas se producen, más concretamente en el valle del Senne, donde nació Bruselas. El que sólo se elabore allí, se debe a que las levaduras y bacterias de este valle hacen a las cervezas Lambic únicas en el mundo. Las cervezas belgas, ya de por sí, son muy especiales. Tanto que la UNESCO considera las cervezas belgas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

BUNDOR NINFA

Irish Red Ale: de color ámbar intenso, aroma a caramelo y toffe, en boca textura media y sutil amargor de balance, retrogusto moderado y dulce. Cerveza amable que es un conveniente inicio en la gama de cervezas de Bundor.

6º | IBU 20

Saint Bernardus Tripel es una cerveza belga de abadía de estilo Tripel Ale, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Posee un color pálido, aroma dulce, afrutado y floral y sabor muy equilibrado a lúpulo.

Color con tonos ámbar cobrizo, espuma densa y abundante de color blanco. Aromas florales y frutales a plátano y alcohol. Al paladar es ligera y muy agradable, con un estupendo equilibrio entre amargo y dulce, donde se percibe el toque amargo del lúpulo. Final seco y amargo. Se recomienda degustarla acompañando a quesos y carnes,

La St Bernardus Abt 12 es una cerveza muy especial y que suscita siempre fuertes debates entre los apasionados de cervezas belgas. Efectivamente, esta cerveza tiene la particularidad de elaborarse según la misma receta que la mundialmente famosa cerveza trapense, he nombrado la Westvleteren 12° Abt .

Esta cerveza que fue elegida mejor cerveza del mundo en 2005 se ha convertido en una de las cervezas más dificiles de acceso del mundo. En este sentido, la Saint Bernardus ABT 12 resulta muy interesante para aquellos que tratan de acercarse a lo que la Westvleteren puede ofrecer en concepto de sabores y cualidades gustativas.

La St Bernardus Abt 12 es una cerveza fuerte y afrutada. Destaca aromas muy afrutados, así como toques tostados recordando a la malta caramelizada, el regaliz ... En la boca, la Saint Bernardus Abt 12 parece muy dulce con una efervescencia débil. Ofrece al paladar sabores tostados y afrutados. Pequeñas puntas aromáticas refiriéndose a regaliz y pimienta aparecen también en la lengua. En el final de boca percibimos sabores de chocolate, de ciruela pasa y de aguardiente que calienta la garganta y cierran la degustación.

Cerveza afrutada, con intensos aromas a fresas, cerezas, grosellas, bayas... Pruébala en una copa con hielo y tendrás un excelente aperitivo.

La base de esta cerveza es una mezcla de Liefmans Bruin (una cerveza madurada con cerezas en barriles de roble ) y cerveza rubia. A continuación se le añade zumo fresco de fresa, frambuesa y otras frutas. El resultado es una cerveza afrutada y dulce que posee el toque fresco de un vino blanco.

La Erdinger Weissbier, es una cerveza de trigo, de color rubio con una leve turbiedad, de abundante espuma blanca que desaparece dejando una ligera cubierta de espuma, con un 5,3% de alcohol en volumen. Su aroma destaca por notas a lúpulo, levadura, frutal y cítrico. Su sabor es dulce, poco amargor, buen cuerpo y regusto armónico, tiene un final dulce, rico y completo.

La Erdinger Weissbier Dunkel es una cerveza de trigo de color marrón oscuro de abundante espuma de color crema de duración media y de burbujas finas y suaves, con un 5,6% de alcohol en volumen, su aroma destaca por las notas a malta tostada, algo de café y caramelo, su sabor especiado, amargor moderado, no dulce pero tampoco simple, buena cerveza con un perfecto control de sus ingredientes.

La Erdinger (dunkler weizenbock) Pikantus es una cerveza de trigo de color marrón cobrizo de abundante espuma  beige, da lugar a una corona compacta, su aroma proporciona notas frutos secos, vainilla, lúpulo y banana delicada, en el paladar afloran gran cantidad de matices, frutados, trigo, cebada, perfectamente combinado, llegando a un final muy sutil, amargor tenue, sutil caramelo y el frescor del trigo, dando lugar a un postgusto de ligero toque cítrico y su amargor mas acentuado que disimula perfectamente su 7,3% de alcohol en volumen. Es una cerveza de trigo tipo bock de muy buena calidad y muy cálida.